jueves, 10 de mayo de 2012

GRACIAS

Hoy simplemente quiero agradecer a aquel señor que va con el coche y no me cede el paso cuando debe, pero al menos se para y me dice "lo siento". GRACIAS


También quiero aprovechar para agradecer a los cientos de autobuseros que pararon cuando no debían y me abrieron las puertas GRACIAS


Quiero agradecer también a los buenos maestros la gran labor que hicieron conmigo en la escuela primaria GRACIAS


También agradecer a todos aquellos que reciclan, ahorran agua y energía, no ensucian las calles, no cogen el coche, no compran más de lo que necesitan, ni tiran comida porque sí. MUCHAS GRACIAS


Agradecer también a todas esas personas su colaboración gratuita conmigo. GRACIAS


y gracias a todos los que hacéis que aunque el país sea una mierda, vivir sea maravilloso. MUCHÍSIMAS GRACIAS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario