martes, 30 de abril de 2013

Visit Cards

La última idea del Departamento de Publicidad y Márketing de Spanish Connection para llegar a más gente ha sido la siguiente: 


Una serie de tarjetas de visita con un código QR y todo, que para eso somos tan modernos y emprendedores los autónomos. Y para que se vea lo ahorradores y lo que pensamos en el medio ambiente, hay que decir que los papeles (reciclados) son cortesía de la CBS, que los regalan. Son buenísimos para tarjetas, duros y con textura de tarjeta. Lo malo de todo esto es que les ponen publicidad de la CBS por una cara, pero para eso los creativos de esta empresa trabajan 24 horas / 7 días a la semana, para buscar soluciones. Y esto es lo que nos han dado:

Tréboles sobre fondo blanco

Color: cielo

Margarita verde

Una serie de tarjetas pintadas con acrílicos de colores para tapar la publicidad de la Copenhagen Business School y sus instalaciones. Debo decir que ya sé que la calidad no es la mejor, pero teniendo en cuenta que nuestros creativos no cobran por hacer su trabajo, no vamos a mirarle los fallos a los dibujos, ¿no?

Lo que los creativos dicen en su informe del por qué de su decisión es que piensan que si una persona recibe una tarjeta de visita de este tipo, la tira a la basura. Sin embargo, tienen la esperanza de que a la gente le dé un poco de pena tirar dibujos hechos a mano con pinturas acrílicas. Y que, incluso, tal vez se acuerden de lo que había al otro lado del dibujo y algún interesado lo vea.

Quién sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario