viernes, 19 de abril de 2013

Tirar comida

Hoy en el National Museet he visto unos carteles sobre no tirar la comida de los tiempos de crisis y falta de alimentos de Dinamarca. Es verdad que aquí en Dinamarca pocas veces he visto gente dejándose comida en el plato. A mí me parece genial porque es verdad que es una forma de malgastar increible cuando en tantas partes del mundo la gente pasa hambre. Aquí no es de ricos dejar comida, es de estúpidos.

Y uno se acostumbra enseguida a lo bueno, no? Entonces, un día ves a unas personas dejándose comida en el plato. No ya comida en el plato, sino en los platos. Sino sin tocar. Joder, no sé si es casualidad, pero españoles... me duele en el alma. Me duele lo mismo que cuando lo veo en España, pero además, ahora acostumbrada a la forma danesa, me parece avergonzante.

Y sobre todo me da hambre, no tengo dinero para comer y veo que otros se dejan la comida ahí. Me jode mucho, espero que al menos los camareros se la pimplen después.



No hay comentarios:

Publicar un comentario