martes, 23 de abril de 2013

"VAciiDAD"

Tengo la sensación de que ya no hago nada porque yo quiero (o quiera, a quién le importa). Todo lo hago por los demás. Me voy de España porque los demás quieren, porque no se me permite volver, porque no me espera nada. Esto ahora y hace 5 años también. Lo que los demás quieren y lo que yo quiero. El resultado es un caos, y estrés. Sobre todo estrés.

Trabajo como profe de español por los demás, porque está mejor visto que limpiar tazas de váter y hacer camas, porque queda mejor que camarera. Aunque viendo cómo me tratan algunas personas, más parece que es un trabajo incluso peor. Lo que los demás quieren, con lo que yo quiero. El resultado es peor que las dos cosas juntas.

Creo que hasta pintar ahora se ha convertido en una obligación, pinto para que los demás estén contentos, para gustar a los demás, o para encontrar trabajo (gustar a los demás), nunca es por mí. Ya no pinto como lo hacía antes para mi único placer, sino para el de los demás única y exclusivamente. Y además, haciendo que coincida con el mío, pero a mí ya me da igual. El resultado no es malo, pero el camino sí lo es.

Cocino, limpio, hago las cosas que los demás quieren, ya hasta voy a museos, hasta el sexo, siempre de un lao para otro, nunca por mí ya, es solo lo que los demás quieren. Cuando alguien me dice algo digo que sí, claro, lo que los demás quieren, ya qué importa, yo ya no quiero nada, porque yo ya no tengo nada. Solo lo que los demás quieren de mí.

Eso es lo único que soy yo. Lo que los demás quieren, y un poco más de trabajo extra también para los demás. Ya no me pregunto qué me gusta, porque no me gusta nada. Solo hago lo que los demás quieren. No tengo nada que hacer por mí, porque no puedo hacerlo, simplemente.

Lo único que me queda hacer por mí y porque yo quiero es estudiar. "IT and Cognition" es la nueva aventura. Pero que en el nombre se diga IT es sospechoso. Tal vez también lo hago para que los demás me aprueben? Entonces, ya no me queda nada.

Un año muy emocionante, muy interesante, muchas aventuras. Pero yo me he quedado vacía.
Yo no quiero aventuras, no quiero todo lo que los demás tanto envidian de mí, todo esto que yo tengo y los demás no. Quiero estar sola, quiero hacer las cosas por mí, quiero aburrirme y quiero ... no me atrevo a decirlo, y cuándo los demás pregunten qué quiero, yo responderé lo mismo: "lo que tú quieras".

Porque no hay nada que nadie me pueda dar. Porque la única manera que tengo de hacer lo que yo quiera, es estar sola y sin nadie, sin nada, sin ningún deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario