sábado, 23 de marzo de 2013

¿Me han aceptado en la KU?

Yo esperaba una respuesta para el 1 de mayo, o más tarde. Pero ayer, de repente, abrí el correo al mediodía y vi un mensaje que me asustó. Algo de la Københavns Universitet. Pensé al principio que no quería abrirlo, que sería algo malo, que habría problemas con mi título español, o que faltaría algo de información, más problemas, vamos. Pero leí las primeras líneas, algo como que había información sobre mi application. Puf. Problemas, seguro. Y en el mensaje no decían nada más. Había que descargar un documento y ver qué coño pasaba. 

Me habían aceptado. Así. Sin más. Sin problemas. Sin preámbulos. Claramente. Que por favor confirmara que quería cursar el programa. SLUT. 

Increíble. Tengo un título de BACHELOR español, sin proyecto ni research  ni hostias, que los españoles somos muy chulos. Unas prácticas por ahí apuntadas cutres y tonterías que he hecho, nada más. Y no ha habido problemas. 

Así que creo que voy a pasar aquí 2 años. Estudiando un Máster en inglés titulado IT and Cognition. Mezcla de lingüística (poco, porque de esto ya sé), psicología e IT. A ver qué sale. 

Como el futuro en España como profe está cortado, habrá que buscar salida en otra parte. Sin embargo, aún no me creo que después de todo lo que he pasado, haya un lugar donde me hayan aceptado sin poner ninguna pega. Tan fácil. Increíble. Danmark




No hay comentarios:

Publicar un comentario