domingo, 10 de marzo de 2013

Bicis de los cojones

Otra vez. Otra maldita vez. Otra estupidísima vez. GRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

El tiempo recuerda a Zaragoza. Sopla el viento plácidamente, aquí es una cosa exagerada, pero el tiempo es agradable. Son los pequeños detalles los que importan, ¿no? Las calles están secas, las ramas de los árboles en el suelo, las señales se tambalean y es totalmente inútil peinarse por la mañana porque en cuanto sales a la calle ya no sabes ni dónde te hiciste la raya del pelo. 

No hace falta decir lo malo que ha pasado. Putas bicis danesas de los putos cojones de cristo. Estoy hasta las narices de los putos pinchazos y los putos problemas. Putas bicis chulas de los cojones, que funcionan muy bien y son muy cómodas, pero me cago en cristo y los putos problemas que tienen. Desde luego, aquí las tiendas hacen un gran negocio con las putas bicis rotas. Esto está amañado seguro, estúpidos daneses simpáticos que no se enteran de lo que les timan los putos moros de mierda. Que arreglan las bicis de mentira, porque todas se joden. Verga. Coño.


Es una bici de muestra. Porque si le hago fotos a todas las bicis que he tenido ya, me quedo sin memoria en disco. 

2 comentarios:

  1. Comprate un skate o unos patines, acabaras con tu calvario de bicis.

    Atte.Rekis (el ser que tiene ideas de bombero XD)

    ResponderEliminar
  2. jo... 14km en skate o patines... creo q es demasiado duro para mi (aunque en este pais hay mucha gente que lo hace! no creas) :D

    ResponderEliminar