sábado, 10 de marzo de 2012

Estrés

Yo no me considero ni ordenada, ni perfeccionista, ni rigurosa, ni estricta (quizá esto en algún aspecto un poco). Sin embargo, tengo estrés. Por lo que sea, se ve que mi nivel de alerta es elevado y eso me conduce a estar vigilante y observadora (cosa que debe tener cosas buenas pero también inconvenientes, como todo) con todo lo que está a mi alrededor. "Todo ello le propicia un cuadro de ansiedad generalizada, flotante, con variabilidad en intensidad según los días y los momentos o situaciones." Al no poder manejar a mi gusto el estrés (¿y quién puede?) y las situaciones cotidianas se genera un malestar profundo, una inquietud y una tristeza que esperemos que no se quede crónica. 

Estos meses, a mi cuerpo le apetece somatizarlo mediante una rigidez de los músculos del ojo izquierdo. Y no es nada agradable. Pero cualquiera lo puede somatizar de mil maneras incluso peores. 

Así que a no entregar nuestra energía vital a campañas insustanciales y a no preocuparnos ni sobrevalorar nuestros problemas. Esto va por ti: Máster en Profesorado de Educación Secundaria. 

Menos mal que este cuatrimestre me lo iba a tomar con más calma...


PD. Aun tengo pendiente postear desde el tablet!!!

2 comentarios:

  1. Menos mal que ahora tienes los sims en el tablet para tener tus tiempos de relax!

    ResponderEliminar
  2. un día tengo que dedicarles una entrada a los sims, que se lo merecen :D

    ResponderEliminar