lunes, 12 de marzo de 2012

No podía esperar a postear!

Debería postear mañana para seguir con el ritmo que me propuse. Sin embargo, no he podido esperar un día entero para hacerlo desde mi tablet. Además, acabo de descubrir cómo se escriben las dichosas tildes y demás símbolos raros (que como veis estoy usando ahora mismo: ęÿüıøæßğłżçń&⅛²ⁿ¥‰†—{>“’+…)

Y, después de este momento de creatividad, también mencionar que el tablet viene con una aplicación a la cual le hablas y ella escribe más o menos bien. Eso sí, los puntos y queridísimas comas de mis correctores no los transcribe aún, así que me tocará ponerlos uno a uno.

Y sin más dilación os dejo con el link de mi blog salvador del día:

http://www.mibqyyo.com/2010/12/20/cmo-usar-el-teclado-del-tablet-verne/

tal vez hoy no os haga falta, pero quién sabe en el futuro... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario