martes, 27 de marzo de 2012

¡¡¡Examen!!!

Bueno, el examen ya está hecho. Al principio me sentía tan culpable con el examen tan difícil que les había puesto que esperaba negociar con los alumnos sobre quitar alguna cosilla del examen. Pero... ¡todos se sentaron tan formalicos y con tantas ganas de contestar cuanto antes el examen que me he callado y los he dejado respondiendo a todo el examen! muahahahaha

Ni una duda, ni una queja... voy a pensar que no era tan difícil como yo pensaba... ya veremos las sorpresas de cuando lo corrija... no los he querido ni mirar cuando me los han devuelto!

Pero qué niños tan majos, no?

Ni comparación con los que hemos tenido en 1º de E.S.O. que hasta de repente se han empezado a estrangular entre ellos... y luego otros más... jajajaja

Dejadlos, si es que están en la edad de jugar a ser cabras locas! (Mañana veremos, que los tengo que sufrir yo...)


1 comentario:

  1. LA PRIMERA NOTA QUE PONGO ES UN 9.75 Y MUY BIEN MERECIDO!!! MIS ALUMNOS ME PRESTARON ATENCIÓN Y LO ENTENDIERON !!! YUPIIIII !!!

    ResponderEliminar