lunes, 12 de mayo de 2014

En mi máster

Hay gente que me pregunta de qué va mi máster. Pues bien, ni yo misma lo sé. Así que para ahorrarme el rollo incomprensible que cuento siempre, que nadie entiende, y que yo misma ni recuerdo para la siguiente vez que me vuelven a preguntar, aquí dejo unas imágenes de uno de mis exámenes orales. Porque más vale una imagen que 1000 palabras. 


Y después de una larga discusión sobre qué estímulo es más "saliente"...







Nadie se acuerda de los morados, joder


Esta es la diapositiva final: 


Y bueno, este examen me sirvió un 10, que es un Notable en Dinamarca. Gran ejemplo de pasarte las semanas de preparación del examen oral, sin dar palo al agua, jugando al Candy Crush, no aprendiendo nada, y quedando como una jefa. 

Debo mencionar también que me preguntaron para qué podría servir toda esta teoría de los estímulos y de qué miramos primero y yo pensé: "pues no sé, como si me importara, yo solo veo caramelos de colores y chocolate" para hablar de las máquinas que aprenden a jugar al jeopardy - allá por esa fecha no tenía ni idea que era eso, solamente lo había leído en un póster que era un juego - la tecnología del ejército, porque es muy divertido disparar a cosas, y los videojuegos. 

Los videojuegos! Podría haber hablado de Los Sims...


No hay comentarios:

Publicar un comentario