martes, 10 de abril de 2012

Mala elección

Hoy a las 17:45 he tomado una mala decisión: volverme a casa en bizi en lugar de coger el autobús (tardando unos 15 minutos más). 

La decisión ha sido realmente desafortunada ya que, como sabréis los que vivís en Zaragoza, alrededor de las 18:00 ha caído y soplado la de dios durante unos 10 minutos. Y yo, a unos 7 minutos de mi estación de bicicletas, parada en un semáforo en Paseo María Agustín. 

Y yo, ilusa de mí, pensando que me saldría más a cuenta seguir con la bizi, que ir a aparcarla y esperar al 20 en la parada de Plaza Europa, he decidido continuar hasta Picasso con la dichosa bizicletita. 

Total, contando anécdotas: 
-si alguien se estaba echando la siesta por esa zona a esa hora, lo siento, yo os habré despertado; porque a los frenos de mi bizi les ha dado por imitar a los tambores de Semana Santa ayudados por la lluvia. 
-me he vuelto a caer (hacia ya que no me caía, ¿eh?) Para ser más exactos yo no me he llegado a refrotar por el barro de la carretera esta vez porque he saltado de la bizi antes de despeñarme, pero esta... se ha pegado una buena de verdad para evitar que un coche -de estos que no te ceden el paso porque, claro, ¡es que está lloviendo y tienen prisa!- se me llevara por delante. 
Por suerte yo ya le veía con pocas ganas de detenerse (alguno hay, en serio, que se detiene) y había ido frenando; pero como siempre yo, confiada, me la juego... pues bueno, bizi zaragoza + agua + frenazo = derrape + hostia al canto (jódete ecuación que esta vez he salido ilesa). 
-la estación de bizis de Pablo Picasso estaba llena, la estación de bizis de María Zambrano enfrente del carrefour estaba llena, la estación de bizis de María Zambrano con Pablo Iglesias estaba llena (aunque las estaciones cercanas te decían muy amablemente ellas que quedaba un hueco... ¡sorpresa al llegar!), la estación de Gómez de Avellaneda con Margarita Xirgu estaba llena y la otra de Gómez de Avellaneda que ya me importa una mierda cómo se llame estaba llena. Así que he tenido que ir hasta la estación de Ildefonso Manuel Gil con María Zambrano (ya que ponía que había ¡oh! 3 HUECOS) y había 1 hueco!!! (DIOS ME AMA) 
-a esto hay que añadir que a las 15.10 la primera de estas estaciones, de Pablo Picasso estaba llena pero inaccesible, así que ya me habían hecho la puñeta de mandarme al quinto coño. 
-y para el final, lo mejor!!! NINGUNA DE LAS DOS BIZIS QUE HE COGIDO HOY ESTABA ROTAAAAAAAAAAA (bueno, a la segunda no se le bajaba el sillín pero yendo de puntillísimas lo he conseguido!) <-- increíble pero cierto, ¿verdad?

En conclusión, hoy he tomado una mala elección: coger la bizi con el cielo negro y a punto de tormentear. No obstante, la decisión que verdaderamente ha sido una RUINA ha sido la de utilizar el servicio de Bizi Zaragoza en lugar de coger mi propia bicicleta. 

Al menos estoy viva, buenas noches :)


P.D. Bueno, como veis hoy estoy inspirada. A mí me gusta más hablar, como ya sabréis, de mis queridos alumnos adolescentes y de lo maravillosos que son, pero hoy tenía que contar esto. 

1 comentario: