miércoles, 18 de abril de 2012

la posdata es lo más importante

Primero, no voy a llorar porque al menos he incluido a la pobre alemana de clase en el juego (aunque no haya realizado un papel muy importante), pero los chinos son algo intratable. Y eso que he hablado con el profe de español para extranjeros...

Pero tal vez debería llorar por el rapapolvo que nos han soltao todos los profes del instituto. Desde luego mi conclusión es clara: no odias la profesión porque los alumnos sean unos salvajes y unos incompetentes; odias la profesión por las críticas que otros profes te hacen; después de machacarte las ideas te dicen que ellos las hacen mejor y al final parece que ellos son los reyes del mambo y tú eres un matao marioneta del Máster.

Al menos yo me echo unas risas y no me tiro de los pelos, señoritingas. Y puedo estar contenta, porque habléis bien o habléis mal, al menos habláis de mí (que no tengo ni experiencia en esto). Estoy a un paso de la fama. Además me permitiré el lujo de poner en duda que vuestros alumnos al año siguiente recuerden lo que es un Determinante, porque yo, ni lo recordaba al día siguiente de hacer el examen.

PD. Mi vídeo haciendo el ridículo está a las puertas de salir a la luz :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario