lunes, 2 de enero de 2012

Primer post del año

Por lo que parece no estoy dejando abandonado el blog (y eso que no me comentáis ninguno, malvados, yo os comento en twitter, facebook, tuenti y demás siempre que tengo algo que decir, tan aburrida soy? :( ) y voy posteando más o menos con frecuencia. Así que ya que hemos entrado en un nuevo año, voy a dar por bueno este post y lo iré renovando más/menos día sí/día no. Intentaré que no sean muy largas las entradas, que siempre es más agradable de leer algo breve jaja
Por lo demás, año nuevo, vida igualica a la anterior. Seguiré con mi estúpido máster de profe aunque ya he dejado aparcado todo lo que estaba previsto terminar el año pasado y no se acabó (que se note un poquito al menos el cambio de año) y me voy a poner con tonterías similares >.<
Todavía estoy a la espera de qué pasará con ese tema que dejé abierto en post anteriores, pero no me olvido, un día haré un post grande grande :D:D

Un besito y 明けましておめでとう

4 comentarios:

  1. Una vez superadas las pruebas, incluyendo posts en ingles y en español, queda inaugurado el blog el segundo dia del año!

    Feliz año!

    ResponderEliminar
  2. sí, yo creo que ya no quedan más pruebas, ya solamente controlar el funcionamiento del blog jajaja
    ah, y tb hay cosas en más idiomas eh :P

    ResponderEliminar
  3. Ciertamente también quería decir japones xD. Yo ahora investigaría un poco con el formato y los colorines y fotos, distribución y eso.

    ResponderEliminar