viernes, 4 de julio de 2014

Mis relaciones con los médicos de Dinamarca

Malas.

Hace una semana aquí habría terminado el post. Sin embargo, he conocido al médico de mi vida.

- Es rubio, alto, mazao y de ojos azules - como el 80% de los daneses
- Es guapo - aquí aún tenemos el 75%
- Y es simpático! - cuánto puede ser el porcentaje de médicos simpáticos en DK? 5%?

Demasiado generosa.

Y es que hoy no hay nadie más en mi sundhedsmæssigt vida. Tanta es mi estima por este señor (que tendrá 32 años?) que voy a seguir en la misma clínica aunque hasta el momento no hayan dado ni una. Y aunque tenga que ir media hora en bici solo para verlo (creo que hasta me haría hora y media si se desabrochara un poco más la camisa). Y es que estos médicos fallan mas que la escopeta de feria, pero al menos este está bueno.

Y más vale malo conocido que bueno por conocer.

Qué pena que no esté nada interesado en que me baje los pantalones como todos los demás médicos :(

1 comentario: