jueves, 10 de julio de 2014

Historia sobre las morosas (censurada)

J S O y R M N de Herning, Dinamarca. 
J S O and R M N from Herning, Denmark.
J S O og R M N fra Herning, Danmark. 

Pues bien, estas niñas me deben 500 coronas danesas entre las dos (unos 70 euros) por ayudarlas a hacer su examen de latín para su examen del instituto de Herning de final de bachillerato por Skype. 
This two girls owe me 500DKK (about 70€) because I helped them to do their latin exam from final exams in their High School (in Herning) though Skype.
Disse piger skylder mig penge (500kr.-), fordi jeg hjalp dem til at lave deres latin eksam til Herning Gymnasiet for en halvanden måned siden via Skype.

Aunque me prometieron que me iban a pagar, todavía no he visto el dinero, así que voy a publicar esto tanto en español como en inglés y danés, por si alguien las conoce, que sepan que no solamente no pagan, sino que además desaparecen, ni contestan a los e-mails ni al teléfono. 
Although they promised to pay afterwards, I haven´t seen the money yet, so I am publishing this just in case someone knows them. You should not they do not pay and, in addition they disappear. They do not answer e-mails or telefon. 
Selv om de lovede, at de ville betale bagefter, de gjord det ikke. Derfor skriver jeg det her, så hvis der er nogen, som kender dem, skal de vide, at de betale ikke og desuden forsvinder de. De fjernede mig fra Skype, og hverken besvarer telefon eller e-mails.

No espero con esto dañar su imagen ni nada por el estilo, solamente que me paguen lo que me corresponde y yo me disculparé por esto y lo borraré todo. 
I am not expecting to cause damage with this post, I just want the money we agreed and I would say sorry for this post and I will delete everything. 
Jeg forventer ikke at forårsage skade med den her post, jeg vil bare gerne få min penge. Derefter ville jeg beklage og fjerne det hele. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario