domingo, 29 de junio de 2014

Free your stuff - experiencias

- 18 personas querían venir
- 2 personas no vinieron porque no les reservaba las cosas aunque eran tan precisos como "vendré hoy sobre las 8 o quiza manana, lo que me salga del cono"
- 5 no vinieron (1 avisó)
- 11 personas han recogido cosas

Mensajes de gente
- cabe destacar los imperativos y la falta de un por favor y gracias en la mayoría de los casos, sobre todo de los que no aparecieron. Los que te dicen que van a venir y no te dicen horas, o te dicen una hora y vienen 2 más tarde y los elegidos:

1 -el que se perdió... y avisó al día siguiente después de que yo le preguntara que dónde estaba:

now where do you live please

el tipo no viene... le pregunto si va a venir... y dice:

hi Esther sorry i tried to come yesterday but i could not find the place .. Thank you..so much

si es verdad, menuda putada, si es mentira, pues oye, al menos has dicho algo jajaja


2- la gente que me hace listas (este tipo era el mas majo de todos los que vinieron)

Hi! I would like to have:
playing cards picture frames electrical fuses (10a)
Still available? Thanks. F.

3- un tipo que no tengo ni idea quien es... me manda un mensaje tal cual:

Can u tell me ur address i will pick up before tomorrow

y adivina adivinanza, qué quiere, por qué escribe cuando ya he llevado todo a reciclaje cuando dije bien claro que lo iba a llevar, o si piensa que hay un puti en la zona.


4- Y creo que esta es mi favorita, la chica perdida que no sabía si ir a la izquierda o a la derecha

la chica queria todo, pero al menos aparecio y se llevo todo, como dijo, jajajaja

Hi. Is your place far from Norrebro st?

y que consideramos cerca?
Y seguimos con las preguntas:..

If by bus from Norrebro st?:-)
Is that near elmegade bus stop?



yes, 2 minutes
ah no sorry, maybe 7 minutes
the 3A stops close
and the 66
and 12

I can take any of that bus goin there?

Pues por eso te lo digo...
Y gracias a esto, me he aprendido todos los autobuses de la zona: yes, it is close to Forum metro st, and buses 250s, 3a, 66, 12, the 2A is also close...

I'm going to take 2A bus, where am I going to take off? No sé, en el aeropuerto?

Walking distance from forum st?

  • 5 minutos? no sé a qué velocidad andas!

    Right side from forum st?

  • de verdad que no sabía que decirle, asi que le dije que fuera al este... no era una vacilada, lo juro!!

I'm on my way
It's ok
I'm here now åboulevard beside Jakob Dannefaerds Vej across the road. Is it at right side?
Bueno, yo espero que la pobre moza no sepa lo que es el este y el oeste a estas alturas, así que doy por hecho, que tiene el mapa mirando al norte, y le digo a la pobre que cruce la calle, que busque una puerta para un callejón con un patio, y ahí el número...

y después de un rato... (tampoco tan largo)... (bueno, un poco)... lo encontró!!!

Final feliz para todas las cosas, que ahora tienen un nuevo hogar
y las que no están en la estación de reciclaje.

Y colorín colorado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario