martes, 10 de junio de 2014

Lista de Enfermedades

06/06 - TODAY: alergia, con sus estornudos, picores de ojos, nariz = grifo sin llave... convirtiéndose en sinusitis, dolor de cabeza, garganta... después no poder hablar, flemitas verdes radioactivo y dolor en el pecho, y a ver hasta dónde vamos. Apenas se puede dormir cuando no se puede respirar y/o toses, o más bien intentas no toser para que no te duela más la garganta.

03/06 - 06/06: contractura en el músculo trapecio de la espalda? La cuestión es que no podía tumbarme y, como consecuencia, dormir durante todo el periodo. El dolor era como unos pinchazos enormes, y según que posturas sentada, o agachada, también era insufrible. También causó dolor en el cuello y en las sienes durante algunos días.

01/06 - 03/06: esto lo escribo más como para mostrar mi estupidez power 3, porque solo a mí se me ocurre tomarme un café, marearme, que el corazón se me ponga loco y no poder dormir, y cuando se me pasa al día y medio me tomo otro, para comprobarlo y otro día más sin dormir. Pues sí, el café de Dinamarca me pone enferma!

30/06 - 03/06: hay quien dice que son hongos el hecho de que me piquen las manos, la vagina y otras partes del cuerpo, otros dicen que es eccema. La cuestión es que me cago en todos y sé que es por estrés. Así que los que me vayáis a decir que me tome las cosas con más calma y que no haga tantas cosas al mismo tiempo, os digo que felicidades! Sois los primeros que me contáis esta historia!!

24/06 - 30/06: mi queridísima regla. Sé que no es una enfermedad, pero debe ser una enfermedad lo que ella conlleva: un dolor de tipo cólico del que ya he hablado muchas veces en este blog (y que por cierto tiene muchísimas entradas al mes). He querido ir al médico desde el mes pasado, pero la lista de enfermedades me lo ha impedido. Esta semana voy fijo.

INDEF - 24/06: como ya he dicho antes, el eccema o hongos o lo que sea, especialmente el de las manos, se esperó a antes y después de la regla para aparecer y volverme loca.

MES DE MAYO: Aunque antes me pasaba muy esporádicamente, cuando viajaba en tren o dormía en una cama muy mala, durante este mes me ha pasado 2 o 3 días cada semana: no puedo levantar el brazo izquierdo, me da un hormigueo en los dedos de ese brazo cuando cojo objetos pesados (como una sartén con comida) o friego los platos, por ejemplo. No es que duela muchísimo, es que es imposible levantarlo más de 90 grados.

Y es que llevo un mes que no me dejan en paz!! Quiero dormir tranquila, quiero que no me duela nada, y quiero hacer las cosas que tengo que hacer. Ya sé que estaría de cine relajarse y hacer estúpido deporte por diversión.

Si podéis hacer estas cosas, os podéis considerar más afortunados que yo en cuanto a calidad de vida, aunque no tengáis trabajo, o vuestro trabajo sea aún más mierda que el mío. La felicidad no está en Dinamarca, pero hay una lista de enfermedades desconocidas aguardando. Y solo he escrito las del último mes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario