miércoles, 6 de febrero de 2013

Un mal día cualquiera

Hacen falta días malos para poder apreciar mejor los días buenos al 100%. Sin embargo, hay días en los que tu bici se rompe a medio camino y sientes como si te hubieran cortado una pierna - o las dos. Y por lo menos se rompe cerca del sitio al que estás yendo y solamente llegas 10 minutos tarde. Y mientras andas, te preguntas qué coño vas a hacer con la bici, y cómo coño vas a volver a casa, y con qué coño vas a arreglar la bici, y con qué coño vas a ir ahora a los sitios, y de dónde coño vas a sacar dinero para hacerte con una bici en condiciones, y por qué coño estas cosas pasan tan a menudo y te pasan a ti. Y mientras todos los demás van montados en su bici, igualmente que tú ibas hacía unos minutos, y ya no vas. Y te fijas en los demás y tienen bicis bonitas, y hasta sin romper, y hasta sin piezas rotas, y hasta con accesorios. Y tú tienes una mierda de bici que ni siquiera furula. Y la intentas arreglar, y te das cuenta de que no hay manera, que eres totalmente inútil e ignorante en cuanto se refiere a bicis.
Y no hay más bicis, y te tienes que gastar 20 koronas (no quiero saber si han sido más, la verdad) que te duelen en el alma. Y sabes que esta semana tienes 20 koronas menos de las que comer. Y piensas si tal vez no sería mejor volver a España. Y sueñas con que estos problemas se solucionen algún día. Y vas andando desde el centro de Copenague hasta Ryparken para entrar en zona 3, porque ni siquiera tienes un billete de metro de 4 zonas, y no te vas a gastar más dinero en uno.
Ya, por fin, después de 2 horas andando, divagando, y "togueando" llegas a tu estación y estás bajo cero y nieva (en realidad ha nevado todo el camino y has llegao blanca al tren, pero ni te has dado cuenta) y piensas, ¿qué tal estaría debajo de las ruedas de un coche? Quizá la falta de sol, Vitamina D y el clima escandinavo te han deprimido. O quizás no. Quizás estás muy bien en Dinamarca. Y solamente se ha roto tu bici y has tenido un mal día.

Pero mañana será un buen día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario