lunes, 18 de junio de 2012

donde dije Ester digo Esther


Como ya el HERALDO muchas veces me ha censurado comentarios de muy diversos tipos, me voy a imaginar que tiene mi dirección de e-mail bloqueada. Entiendo que cuando me meto con el sistema o quiero defender a alguien no se me dé voz en los comentarios de la página web, pero ya cuando comento mi caso que viene totalmente al tema y también me censuran... en fin. Al menos, lo puedo publicar aquí para que no caiga en el olvido: 

"Yo siempre me he llamado Esther, mi tarjeta de la seguridad aparece con este nombre. Sin embargo, cuando me hice con 16 años el DNI me enteré de que me llamaba Ester. Todo venía de que el cura que me bautizó dijo que Esther no era un nombre español y que debía ser Ester aunque en mi libro de familia ya se había apuntado como Esther.
De cualquier modo, aunque yo ahora siempre escribo Esther y en mi DNI y pasaporte pone Ester, siempre he escrito ESTHER tanto en documentos oficiales como para viajar al extranjero y nunca he tenido ningún problema. Eso sí, aunque las solicitudes de mis títulos las he hecho como Esther, luego estos me han vuelto con el nombre del DNI: Ester."

No hay comentarios:

Publicar un comentario