sábado, 24 de diciembre de 2011

Cómo inaugurar un blog - Prueba 3 -

"Como la mayoría de las personas que llegaréis a leer esta entrada ya sabéis, este no es el primer blog que comienzo, uso al principio con buena frecuencia, paso a utilizarlo poco, y finalmente lo olvido.
Lo que quiero decir nada más comenzar este blog es contaros cómo he llegado a crearlo esta vez en wordpress en lugar de otros lugares donde normalmente lo hacía. Mis antiguos blogs han desaparecido, puedo suponer que por no usarlos durante años jaja. Lo que me ha sorprendido, es que al crear uno nuevo en blogspot fuera imposible publicar nada (no sé si por algún fallo de mi ordenador, o por haber perdido el poco conocimiento que yo tenía de estas cosas). La cuestión es que ha sido imposible, así que esperemos que el haber terminado en este servidor, sea cuestión del destino y todo salga mejor de lo esperado.
No intentaré publicar con mucha frecuencia aquí, me conformo con publicar cosas interesantes de vez en cuando (y si son breves mejor). Y ojalá este blog no caiga en el olvido. Ojalá sirva para algo. O solamente sirva para mi.
Durante esta primera semana, espero ir aprendiendo cómo utilizar esta herramienta… y ya veremos que pasa!
Fins aviat!"

Esto fue lo publicado el 23 de diciembre en wordpress. No obstante, y a solo unas horas de hacerlo, ya me he dado cuenta de que no es un buen lugar para hacerse un blog y que por lo tanto tampoco se lo recomendaría a nadie. Vuelvo a dar un margen para mi incompetencia personal, pero me ha dado la impresión de que te intentan cobrar hasta por cambiar el tipo de letra para publicar!? Espero que me equivoque y si es posible espero que alguien me confirme mi error jajajajaja
En fin, esperemos que a la tercera vaya la vencida... y que por fin pueda dar por válido un nuevo blog!

2 comentarios:

  1. Al final has acabado en google, como tenia que ser xD

    ResponderEliminar
  2. ¡No porque no le haya dado grandes oportunidades a otras marcas...!

    ResponderEliminar