Ha habido BETTERS THAN EXPECTED y cosas peores de lo que pensábamos, pero en general creo que de momento la balanza se inclina hacia lo positivo; y ya nos hemos estado convenciendo para lograrlo.
En primer lugar, cuando ha aparecido la señora de la casa en el aeropuerto (puntualidad danesa: 10:59:59) ya he visto que era como me la esperaba, un poquitín más bajita. Aunque luego ya hemos hablado más en inglés y habla y entiende mucho mejor que por teléfono, así que bien bien. Incluso le he preguntado por el trabajo y me ha dado el teléfono y el nombre de a la que tengo que llamar. Creo que ya llamaré mañana, que ahora estoy cansadísima... (y además de internet gratis creo que tenemos teléfono, me aseguraré :D)
Después, al entrar a la habitación, al principio ha sido un poco ¿qué coño? Con una cama cutre y un sofá (donde se supone que voy a dormir yo durante un año entero? Bueno, después lo he adecentado y ahora tiene mejor pinta.
Para lo que nos ha pasado en el supermercado remito a mi blog en inglés sobre Dinamarca, porque si lo pienso mucho me enfadaré jajaja --> http://eseblisindanmark.blogspot.dk/2012/09/arrival.html
Y ahora, estoy teniendo un poco de fresquete!!! ¿Cuando enchufarán la calefacción en esta casa?
No hay comentarios:
Publicar un comentario