martes, 14 de mayo de 2013

Mi nueva bici



Después de la colección de disgustos que he tenido. He decidido hacer la inversión de mi vida en este país. Me he comprado una bici. La verdad es que no es la bici del siglo. Es la bici más normal de la tienda del moro simpático de Nørrebro. Aprovecho la ocasión para decir que vayáis a su tienda. El tío es simpatiquísimo, habla inglés, y te ayuda y arregla las cosas, es barato y además te regala una coca-cola o fanta cada vez que vas. En serio. Es majo. El otro día una china le estaba dando un abrazo por arreglarle la bici.

Rantzausgade 4, King Cykler

HUSK!

No tiene cambios. Mejor, así no se rompen, ¿no? Tiene un protector para la cadena de plastiquete. Es fácil de quitar y la protege de lluvia, viento, nieve y marea. Y cualquier cosa, porque aquí en Dinamarca hasta granizo mezclado con fuego puede caer cualquier día. Y hasta me han dado un protector para el sillín, que vaya, que se supone que ahora no puedo poner mis bolsas cutres del Netto en la bici, pero bueno.

De cine.

Que dure. O me la como.

No hay comentarios:

Publicar un comentario