jueves, 2 de febrero de 2012

Joven de 22 años convertido en alcalde en Zaragoza



Ya tenemos nuevo alcalde en San Juan de Mozarrifar: Adrián Gimeno Redrado, representante del PSOE, por amplia mayoría de votantes del pequeño barrio rural de Zaragoza y que sustituye al anterior representante del PSOE en nuestro pueblo; Rafael Esteban Royo. 

Es noticia porque todavía no he conseguido encontrarlo en ningún periódico o medio de comunicación (ni tan siquiera en los locales), pero también es noticia por las características de este nuevo alcalde. 

Es un estudiante de 22 años de 3º del grado de derecho. ¡Y ya es alcalde! Él solito, ya sea por sus propios méritos, ya sea porque haya conseguido que la gente le siga, o bien porque es el más adecuado para el cargo se proclamó candidato por el PSOE para ser representante. Él solito ha conseguido obtener no solo más votos que Jesús Trébol Clavejas (representante del PP y más del triple de años que su rival) sino la mayoría de los votos de todos los habitantes de San Juan de Mozarrifar. 

Ahora simplemente queda esperar cómo afectará esta inyección de juventud a nuestro barrio rural (en aras de convertirse en barrio dormitorio en toda regla): si será para bien y de aquí a unos años podremos observar el progreso y la renovación de este pequeño y olvidado lugar. O, por el contrario, si las responsabilidades de las que se tenga que hacerse cargo así como las fuertes críticas que vienen intrínsecas con cualquier puesto político (sobre todo en los tiempos que corren) superan a este muchacho. 

Sin más, esperemos que su juventud sirva de ejemplo para sus camaradas del partido socialista y resurjan de sus cenizas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario