domingo, 19 de agosto de 2012

Agüero Caracolero Ladrón


Habría puesto una foto hecha por mí, pero al llegar ahí la graciosa de mi hermana dice "queda poca batería, la hacemos así o así, en horizontal o en vertical". Yo le digo, "no la hagas a la izquierda, al menos hazlo centrado". "Rápido que se acaba la batería, que tiene poca", me dice. Y a mí me da tiempo a decir: "como que tiene poca, pues hazla rápido". FIN

Bueno, la intención primera de mi hermana era hacer la foto como en la imagen sin que se vea la parte de la derecha (que es por donde nos hemos despeñado, por cierto). Así que pongo esta imagen, que además se ve el pueblo.

La verdad es que el pueblo en general está bastante bien conservado. Algunas cosas se nota que se han quedado viejas y anticuadas y que los yayos se han hecho muy yayos y ya no cuidan tanto sus flores. Pero hay muchas cosas nuevas y hasta un camping lleno de franceses.

La aventura de hoy no ha sido contra arañas como yo pensaba, sino un hiking en toda regla. Nos hemos ido por los montes a buscar cuevas a las que iba de nena y otra vez he tenido una gran idea "vamos a subir por aquí que atajamos y así vemos otro camino". El camino se ha convertido en una cuesta empinada x2 durante media hora (más o menos hasta la roca que se ve en la imagen) y después en otra media hora de bajada por un barranco.

Dios, nunca había apreciado tanto un asfalto como al verlo después del caminito sobre piedras!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario