sábado, 3 de noviembre de 2012

Tener invitados en casa

No he tenido ningún invitado en esta casa todavía. La verdad es que no estoy nada acostumbrada a tener invitados en ninguna casa, ya que siempre ha sido algo bastante censurado para mí. No sé cómo reaccionar si tengo un invitado. ¿He de limpiar la casa? Hoy mi casera estaba limpiando su parte de la casa y poco después me he dado cuenta de que dos de sus nietas venían a comer con ella... ¿Tengo que hacer lo mismo?

Y una vez que esté aquí, ¿qué hago? Le ofrezco té??? Parece bastante común aquí eso de ofrecer té... Y también fruta y pasteles... ¿Tengo que tener siempre de todo eso en casa por si tengo invitados? ¿Por qué no enseñan en el colegio lo que hay que hacer cuando una persona viene a visitarte a tu casa? Sería muy útil cuando no te han enseñado a hacerlo nunca. Mucho más que saberse las valencias de todos los elementos de la tabla periódica, desde luego. 

Y bueno, viendo como es mi casa, ¿les digo que se sienten en la silla del escritorio? O mejor en el sofá cutre roto??? La otra opción es la cama, o si no mi cama-sofá. Entonces, tendré que quitar las sábanas de mi cama, no se van a sentar en el sofá convertido en cama. Pero claro, ¡¡¡¿dónde guardo las sábanas?!!! Y la única mesita para beberse el té es donde yo tengo el portátil, también tengo que desmantelar todo el tinglao? Y dónde lo meto???

Debería haber hecho un máster en protocolo, en lugar de uno de ser profe. Total, tampoco parece que vaya a ser profe en España nunca a este paso...



No hay comentarios:

Publicar un comentario