jueves, 11 de octubre de 2012

Publicidad

A lo mejor os habéis dado cuenta de que ha empezado a aparecer publicidad en mi blog, es bastante divertido verla, la verdad. Me salen cosas en Danés por las que ya he buscado previamente en internet y muchas relacionadas: cómo encontrar trabajo, trabajos en Danés, aprender danés, estudiar en Dinamarca, y una cámara de fotos veo ahora! jajajaja, no sé si será danesa o qué, porque es lo único que no tiene nada que ver con lo demás.

Es gracioso, pero supongo que los anuncios que aparezcan dependerán de cada persona (la verdad es que no lo sé, no he probado a meterme desde otros ordenadores ni nada) y que usarán algún sistema de probabilidades de que se pinchen en ellos.

Si queréis, podéis pinchar, jajajaja, que me darán un céntimo o algo así, y cuando reúna unos cuantos a lo mejor me llega para un cacho de pan. Para una barra no me llegará porque aquí las barras creo que cuestan 3 euros y no parecen muy buenas. Pero para una rebanada de pan de molde, seguro jajajajaja. O un plátano cuando estén de oferta, si no nada.

No os preocupéis, que si clicáis, el dinero estará MUY bien invertido por mí. Ya llevo 4 céntimos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario