domingo, 14 de octubre de 2012

Aquí se habla de SEXO

Ya me venía unos días rondando la mente, pero ayer la solución lighted upon. Es algo que he hecho muchas veces durante mi vida y siempre ha tenido buenos resultados tanto mentales como físicos.

Cuando el sexo se convierte en algo rutinario, ya no es lo que era antes, ya cada una de las veces dejas de calificarlas como una de las del top ten. Ya no hay nuevas palabras para describirlo y ya sabes cómo va a empezar y cómo va a terminar. Ya está.

Antes esto podía solucionarlo de una forma muy sencilla: durante 9-11 meses, no estaría con ningún chico y me dedicaría a mí misma, hasta que estuviera preparada de nuevo. Normalmente entre esas fechas, las cosas daban un vuelco y volvíamos a empezar calificando cada vez dentro del top 3 (olvidando las anteriores, supongo), haciendo cosas nuevas y volviéndonos todos locos.

Sin embargo, ahora es difícil hacer esto. Ahora vivo con mi novio (sí, vivo, esto es muy raro) y es prácticamente imposible pensar en dejar ese hueco. No solo por mí y por la debilidad a la carne que caracteriza a nuestra especie ejem, si no por la parte ajena. Aunque no entiendo por qué, a mí si me lo propusieran me parecería una buena idea. But he wouldn't.

En fin, tendré que pensar en otra cosa para que vuelva a ser como en las partidas de los Sims, donde hay hasta fuegos artificiales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario