Podría escribir sobre por qué no he escrito durante casi 9 meses. Algunos dirán que es porque estuve embarazada, otros dirán "porque estaba muy ocupada" o porque no había sobre lo que escribir. Podría ser. O podría ser por lo que no voy a escribir
Podría escribir por qué voy a escribir hoy y no ayer, y no mañana, pero probablemente no haya motivo alguno. Tal vez alguien me haya puesto una pistola en la sien y esté escribiendo por eso. Y no sería mentira del todo si hablamos en sentido figurado. O sí.
Podría escribir sobre lo que podría escribir, podría escribir sobre la mala temporada que he tenido durante estos 9 meses y podría poner a parir a todo quisqui, es que no me dejaría a ninguno. Pero tampoco. Creo. Aunque esto se me da muy bien y me tienta.
O podría escribir algo feliz, bonito e inspirador. Pero ni se lo creería nadie ni sería mi estilo.
Así que no voy a escribir sobre ello. Reservaré las ganas contenidas durante 9 meses sobre mi embarazo, mis ocupaciones y mis insulsas batallitas para otro día. También reservaré para el próximo día el porqué de hoy y el tema de la pistola. Y sobre lo que podría escribir ya lo sabemos todos, sobre todo lo que necesite una opinión extra en el mundo, que no es poco.
Lo feliz ya se lo dejamos a la hora del café...
No hay comentarios:
Publicar un comentario