Hace mucho tiempo que no escribo y hoy se han combinado dos muy buenos factores:
1- Tengo un poco de tiempo
2- Ya he hecho el dibujo, así que había que aprovecharlo
¡Este es el tour en bici que hice ayer y anteayer!
Decidimos ir a ver Møns Klint, y todavía no sé cómo acepté hacer la mitad del viaje en bici. No hay trenes hasta esta pobre isla - Møn - al sureste de Dinamarca, abandonada de la mano de dios. Lo más cerca que podíamos llegar era a Voldemort o Vodimborg o Vodingborg y de ahí a buscarse la vida.
En realidad, el plan inicial era ir desde Køge y hacerlo todo en tres días. Pero, por supuesto, hay obras en el S-Tog hasta Køge, e ir con las bicis no era tan buena idea. Así que solamente desde Vodingborg, que no está mal tampoco.
Cogimos el tren desde Copenhague hasta Vodingborg (1ª cruz roja) sobre las 14.40 y llegamos a la miniciudad a las 16.01, si no recuerdo mal. Y de ahí en bici - siguiendo la línea verde en el dibujo - hasta la cruz roja. Llegamos sobre las 18.00, unos "godt" 25 km. Dejamos las cosas en el B&B y fuimos a cenar al pueblo más cercano, Stege, cena danesa! en buffet libre. Las 19.00 es una buena hora para cenar en este país y en un pueblo, porque más tarde cierran (si no han cerrado antes). Y vuelta. Unos 15km.
Total del viernes: algo más de 40 km en un poco menos de 3 horas.
El sábado salimos del B&B sobre las 10.30 y seguimos la ruta naranja hasta Møns Klint (unos 30 km), que nos costó unas 2horas y media. A la 1 de la tarde, una vez ahí, estuvimos 2 horas en Møns Klint viendo los acantilados y un poco del parque natural, comimos, y nos fuimos sobre las 16.00. Cogimos la ruta rosita, pasando por Stege y de nuevo a Vordinborg por una ruta un poco más directa que a la ida. Knap 50 km y llegamos a las 19.00 aprox. Cenamos en un chino de buffet libre jajaja.
Total del sábado: casi 80 km en algo más de 4 horas y media.
TOTAL: 120 KM en 7 horas y media!!! INCREÍBLE, pero cierto
No hay comentarios:
Publicar un comentario