martes, 21 de febrero de 2012

La tómbola de los títulos

Había una vez en un lugar NO muy lejano una tómbola en la que expedían títulos de todo tipo: del carnet de conducir, del título de la ESO, de "accent coach", de doctorado en filología hispánica... 

Sé que no debe ser muy lejano porque hasta ahora había visto algunos afortunados de esta tómbola llegar hasta mi ciudad con su título debajo del brazo. 

Esta tómbola es top secret ya que, si mucha gente se enterara de su existencia, ¿quién no iría ahí a intentar conseguir uno o dos másteres de nanotecnología o de Business administration? Sin embargo, aunque no aparece directamente en el mapa si la buscas, aparece en maps.google una localización aproximada ahí por el continente africano: 


No obstante, lo interesante de este hecho es que deben haber abierto otra tómbola de este tipo en la península. Y sospecho que está en (o cerca de) la Comunidad Autónoma de Aragón, ya que en poco menos de un año han aflorado infinidad de "supuestos titulados en pedagogías" como profesores de la Universidad que acreditan tener miles de títulos... pero que a la hora de dar clase... se les ve el plumero! (quieren la Tómbola para ellos solos y para sus familiares).

Por favor, si alguien descubre la nueva localización de la Tómbola de Títulos que me lo haga saber. Yo prometo compartir la información con cualquiera que me la demande a través de mi dirección de e-mail.
  Muchas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario